Recebadoras

Recebadoras para esparcir homogéneamente el caucho o la arena.

Recebadoras Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Recebadora manual práctica y compacta. Sistema de dosificación y control de apertura y cierre. Grandes ruedas neumáticas hacen el trabajo más cómodo. Doble eje rompe terrones. Útil para aplicar arena o caucho. Muy útil para esparcir la arena o el caucho de forma precisa y uniforme. Anchura de trabajo: 700 mm Capacidad de la tolva: 180 litros

  • Recebadora de arrastre muy práctica. Ancho de esparcido: De 0‟91 a 3,66 mt. dependiendo del producto empleado. Capacidad de tolva: 325 l. Espesor de aplicación: Hasta 0‟64 cm. Rendimiento máximo: 6‟12 m3/h.

  • Recebadora autopropulsada práctica y compacta. Ideal para recebos livianos.  Máquina muy productiva dado que su anchura de esparcimiento puede llegar a ser de 6 metros. Su ancho de tan sólo 86 cm hace que sea perfecta para aplicaciones en áreas reducidas, maniobrable y eficiente. Es una recebadora de esparcimiento mediante disco. Motor HONDA.

  • Recebadora para arrastrar con un vehículo. Mediante un sistema de palanca abrimos y cerramos una compuerta por donde sale la arena de recebo. Anchura de trabajo: 100 cm. Capacidad de la tova: 80 kg. Ruedas neumáticas de 14”.

  • Recebadora autopropulsada que permite un reparto uniforme y facilita el posterior cepillado del césped. Anchura de trabajo: 850 mm Capacidad de la tolva: 200 kg aproximadamente. Motor GCV140 de 4 tiempos gasolina con 160 c.c. Medidas: 140x85x85 cm Muy útil para esparcir la arena o el caucho de forma homogénea.

  • Esparcidora profesional de remolque con capacidad hasta 500 kg. Anchura de trabajo: 150 cm. Velocidad máx. de arrastrado con vehículo: 15 km/h. Tolva: ajustable en varias medidas. Máx. área tratada con la tolva llena de arena o sal: 4100 m2. Peso vacio de la esparcidora: 250 kg.

  • Práctica máquina para aplicar recebos de arena, caucho, compost,… Para enganchar a un vehículo, tractor cortacésped, utilitario,buggy. Requiere conexión a la batería del vehículo. Dosis regulable. Dispone además de 30 cuchillas de aireación y cepillos niveladores traseros para incorporar el recebo.

  • No es una recebadora. Es dumper que se acopla a la unidad automotriz C800. Sistema de enganche rápido. Tiene una capacidad de 200 litros. Dispone de mando para bloqueo de ruedas. Bascula manualmente. Medidas: 930x720x310 mm. 

Mostrando 1 - 8 de 8 items