Descompactadoras

Cepillos para descompactar y mantener césped artificial en pistas de pádel y tenis.

Descompactadoras Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
  • Máquina equipada con un motor gasolina de 4 tiempos y 179 c.c. Anchura de trabajo: 60 cm. Velocidades: 1 adelante + 1 atrás. Profundidad de trabajo regulable. Cepillo de filamentos especialmente diseñados para evitar el deshilachado prematuro de la fibra sintética. Chasis de gran robustez. Peso: 68 kg.

  • Equipado con un motor gasolina de 4 tiempos y 212 c.c. Anchura de trabajo: 60 cm. Velocidades: 3 adelante + 1 atrás. Profundidad de trabajo regulable. Cepillo de filamentos especialmente diseñados para evitar el deshilachado prematuro de la fibra sintética. Chasis de gran robustez. Grandes ruedas para facilitar la subida de bordillos o escalones. Peso:...

  • Equipado con un motor gasolina B&S de 4 tiempos y 205 c.c. Anchura de trabajo: 60 cm. Ampliable mediante Kit a 70 cm. Velocidades: 3 adelante + 1 atrás. Profundidad de trabajo regulable. Cepillo de filamentos especialmente diseñados para evitar el deshilachado prematuro de la fibra sintética. Chasis de gran robustez. Grandes ruedas para facilitar la...

  • Potente motor gasolina de 4 tiempos  y 212 c.c. Maniobrable con cuatro marchas hacia adelante y una hacia atrás. Velocidades: 1,53 – 2,97 – 4,14 - 5,8 km/h. Grandes ruedas de 16”. Sistema rápido de enganche para implementos frontales (menos de 10 segundos). Facilita el transporte y la entrada en pistas de pádel. Es una máquina versátil, pudiéndose usar en...

  • Pantalla frontal: Con ella evitamos la proyección de la arena al frente, cuando el cepillo está trabajando. Ahorra mucho trabajo dado que la arena vuelve a caer donde está trabajando el cepillo.  Con la pantalla frontal o pala esparcidora podemos además extender los montones de arena nueva de recebo.  Válida para los modelos S600PL, S650PL y S710B

  • Pantalla frontal: Con ella evitamos la proyección de la arena al frente, cuando el cepillo está trabajando. Ahorra mucho trabajo dado que la arena vuelve a caer donde está trabajando el cepillo.  Con la pantalla frontal o pala esparcidora podemos además extender los montones de arena nueva de recebo.  Válida para el cepillo S710B con kit de ampliación del...

  • Cajón recogedor: Útil para retirar el exceso de arena en las pistas. También se puede usar para hacer una renovación total de la carga de recebo.  Válido para los modelos S600PL, S650PL y S710B.

  • Cajón recogedor: Útil para retirar el exceso de arena en las pistas. También se puede usar para hacer una renovación total de la carga de recebo.  Válido para el cepillo S710B con kit de ampliación del cepillo hasta 70 cm.

  • Cajón recogedor: Útil para retirar el exceso de arena en las pistas. También se puede usar para hacer una renovación total de la carga de recebo.  Válido para el cepillo C800.

  • Cajón cribador: Se utiliza para la limpieza de la arena eliminando suciedad de la pistas. Retiene todo lo que sea más grueso que la arena: piedras, hojas, pelusa, etc. Válido para los modelos S600PL, S650PL y S710B.

  • Cajón cribador: Se utiliza para la limpieza de la arena eliminando suciedad de la pistas. Retiene todo lo que sea más grueso que la arena: piedras, hojas, pelusa, etc. Válido para el cepillo S710B con kit de ampliación del cepillo hasta 70 cm.

  • Cajón cribador: Se utiliza para la limpieza de la arena eliminando suciedad de la pistas. Retiene todo lo que sea más grueso que la arena: piedras, hojas, pelusa, etc. Válido para el cepillo C800.

  • El cepillo ventral nos ayuda a nivelar e incorporar la arena en el césped artificial. Se puede acoplar a los modelos S600PL, S650PL y S700B. Altura del cepillo regulable fácilmente. 

  • Kit para el cepillo S710B. Permite pasar de 60 a 70 cm de anchura de trabajo.

Mostrando 1 - 14 de 14 items